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Ahorro en la factura de la luz

Cómo ahorrar en internet y movil.

El móvil, el fijo, la conexión a Internet, en ocasiones con paquetes que incluyen televisión… todos los meses pagamos una factura en telecomunicaciones que puede llegar a ser bastante elevada: recórtala poniendo en práctica algunos consejos para ahorrar en internet y movil!

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Te ofrecemos la posibilidad de solicitar un asesor personalizado para que te ayude a conseguir ahorrar en tu factura de internet y movil, sin ningun tipo de compromiso

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Revisamos tu facturas y la mejoramos para conseguir un ahorro en tu factura de la luz.

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Gracias a ver tu facura podemos ajustar los precios y las potecias contratadas

3 Consejos para ahorrar en tu factura de internet y movil!

Para ayudarte a reducir tu factura al máximo te ofrecemos estos consejos sobre cómo ahorrar en la factura de internet y movil de acuerdo a tus necesidades.

 

Comparar tarifas de toperadores para ahorrar en la factura de internet y movil

Uno de los consejos más recomendables para ahorrar es el de comparar las distintas tarifas que te ofrecen las compañías de telefonia en España. Para aquellos que se planteen retos como “quiero pagar menos”, un asesor personalizado les ayudará a encontrar aquellas tarifas de internet y movil que mejor se adapten a sus necesidades. Puedes hacer la comparativa ayudándote de una factura que tengas en casa. De esta forma, los resultados que te demos serán lo más exactos posible, y podrás elegir la compañía con la oferta que más Te guste.

1. Contrata lo que realmente necesitas

Las compañías ofrecen paquetes con megas, con tarifas planas ilimitadas, con programas que no vas ver, con una tecnología puntera para la que tu instalación quizá no esté preparada... no contrates la última oferta, ni firmes con la compañía más insistente: valora lo que necesitas, lo que de verdad vas a utilizar, y no contrates menos... pero tampoco más.

Una de las limitaciones a la hora de elegir compañía es tener en cuenta la calidad de la cobertura de la red móvil de cada operador: OCU pone a tu disposición una herramienta con la que puedes medir la calidad de tu conexión móvil allí donde quieras y compararla con la de otras compañías.

2. Busca la mejor oferta

Solo con llamadas, también con datos, fijo, móvil, con tarifas planas, prescindiendo del teléfono fijo... Piensa en tus hábitos de consumo de telecomunicaciones y contrata la oferta que más te convenga.

3. Ten cuidado con los servicios de valor añadido

Una de las utilidades del teléfono es que puede utilizarse para pagar mediante la llamada o los mensajes que se realizan un servicio de valor añadido.

Estos servicios suelen ser los responsables de que se disparen nuestras facturas: teléfonos de información, de juegos, la suscripción a servicios mediante el envío de SMS... estáte atento si no quieres que se desequilibre tu presupuesto en telefonía.

Los teléfonos que empiezan por 800 y 900 son gratuitos, pero no sucede igual con los que empiezan por 803, 806, 807 y 905, que tienen un precio muy elevado. Cuidado también con los números que empiezan por 901, 902 y con los teléfonos de información 118...: una llamada a uno de estos teléfonos puede superar los 4 euros por minuto. Nuestro consejo es que contactes con tu compañía y desactives todos los servicios de tarificación adicional además de los servicios de pagos a terceros que tengas activados. Si algún día los necesitas puedes volver a activarlos en cualquier momento... y hasta entonces evitarás un buen susto.

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Asesor personalizados para proveer calidad y ahorro en las facturas de nuestros clientes.

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